miércoles, 24 de abril de 2013

Piropos

Qué es un piropo...? 



Un piropo no es más que una expresión popular cuasi-poética, empleada para resaltar la belleza, las formas de la mujer o del hombre. 
Aunque en algunos casos pueden resultar ofensivos y francamente vulgares, no dejan de tener picardía e ingenio y una chispa de poesía ignata, pero su fin es halagar, conquistar, ofender, provocar, causar placer o disgusto. 



He aquí algunos ejemplos:

Para mujeres:

  • Morena color de llanta, aquí está tu rin cromado. 
  • Mira nomás tanta carne y yo "chimuelo". 
  • Mucho jamón para este par de huevitos. 
  • No muevas tanto la cuna que se despierta el niño 
  • ¿Qué comen los pajaritos, masita? 
  • Harta carne y yo en vigilia. 
  • Quién fuera bizco para verte dos veces. 
  • Quién fuera mecánico para meterle mano a esa máquina. 



y para los  hombres también hay: 

  • Eres como el café colombiano....... Bueno hasta la última gota. 
  • Papacito, debo de estar muerta, porque estoy viendo estrellas. 
  • Acabo de encontrar el padre para mis hijos. 
  • Tu mamá debe de ser repostera…¡Qué bizcochos los que hace! 
  • Quién fuera bizca para verte dos veces? 
  • Quisiera ser reloj para ser la dueña de tu tiempo. 
  • ¡Papito!, te debes llamar Bill Gates porque te ves muy rico


Y por último este bonito y tierno piropo:

MAMASITA TE INVITO A UNA BARBACOA........ YO LLEVO EL ANIMAL Y TU PONES EL AGUJERO!!!!! 














Posted By No.18



No hay comentarios.:

Publicar un comentario