jueves, 2 de mayo de 2013

Princesos

Un nuevo tipo humano se reproduce en el mundo virtual: 

se creen lindos, pero no son metrosexuales; se dicen sensibles, pero no son emo; no pertenecen a ningún grupo religioso ultraconservador, pero el sexo es lo último que les interesa en una mujer. ¿Es usted un princeso?

En estos tiempos de caos y promiscuidad sin sentido, un nuevo súcubo llegó para apoderarse tímidamente de Internet y ese patio de juegos cochinos que son las redes sociales. Se trata de “Los Princesos”, cuya principal característica es una extrema sensibilidad y una aberración hacia el sexo por deporte.
Para algunos, una inteligente parodia a toda la fauna que se ha propagado desde que el mundo es unacosa Para otros, una moda auténtica, pero pasajera -como todas las modas.



A continuación algunas claves para entender el mágico mundo de "Los Princesos":
Corazón versus piernas: “Típico, un princeso quiere abrir su corazón y ellas quieren que les abramos las piernas”. Esta es una frase estructural, que denota que una mujer llega hasta donde un princeso se los permite.

-No se confunda: Ante todo, un buen princeso debe ser (o creerse) hermoso. Incluso, demasiado bello para una mujer, lo que puede prestarse para confusiones sobre su opción sexual. Pero no son gay.
-Hermoso, no rico: En relación con lo anterior, si ve a un princeso caminando por la calle, no le grite “rico”. Acérquese suavemente y manifiéstele que es capaz de apreciar su hermosura. Como dicen en México: “soy princeso, no taco de barbacoa”.

-Zorros hay muchos: El princeso existe en oposición a otro tipo humano,  el zorro, que define a aquel varón que anda de cacería, buscando nada más que sexo.
-No maltrate a un princeso: Si en su pareja, amigo o en aquel muchacho que va caminando por la calle reconoce estos rasgos, no lo agreda. Esto no la hará más mujer.

Soy solo otro princeso:



más princesos...



Posted By: No.18  video cortesía de  Nymeria :)






                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario