viernes, 16 de enero de 2015

Diario de una alumna de conalep

Olix Diario
Pinche Lunes inicio de la semana! Dia del cona, super temprano que me levante, mas temprano de lo normal, me empezó arder la pinche pepa & me picaba un buen, me fui al pinche baño a revisarme pero pues yo no me vi ni madres, me la lave bien mi pepa & pues mi tarantula, con mi jabon ZOTE. & pues bien perfumadita con el perfume de feromonas de AVON. Aun asi tendre que ir a la ginecóloga
Ya después me fui a la parada del camión, pinche camión tardo un huevo, como 20 mnts ahí parada, para mi pinche mala suerte, se me paso el primero & ya después tome el segundo pero bien pinche lleno, tan lleno que me tuve que sentar arriba del pinche chofer, no pinches mames, que me encuentro al Kevin, se subió & con su lata de frijoles & un palito nos empezó a cantar & a pedir dinero, ese vato siempre adelantándose a sus prácticas de como sostenerte sin caerte en los pinches camiones, pinche kevin es una verga.
Ya llegando al Cona, pues la pinche asamblea… el pinche director de Espinoza paz se la mamo, también con el pinche discurso… lo bueno que nos puso hacer un concurso de perreo & que ganara se iba a ganar el pinche San juditas moxxo de tu pinche tamaño, resistol 5000, & el disco de la pinche vieja esa de lengua de vaca & culo de pollo… & su video de como ser sexie sin hacer el ridiculo & aprender a chupar la herramientas con estilo.
Obviamente pase yo & para mi pinche mala suerte la Marina, nos pusieron la pinche cansion de RAKATA & LA DE ROMPE! Pinche Marina baila de la verga, el pinche brayan hechandole flores & todo el pedo. Ni creas diario que me mori de celos, ese pitochiquito ni me importa ya JJAJA.. OBVIAMENTE gane yo & pues me moje todita & mas con mis pinches premios que están del Uno.
Ya después tuvimos la clase de embarazo prematuro, ptm no hise mi puta tarea & la mestra me saco, el pinche Grimaldo se salio también.. & pues nos fuimos alas gradas a darnos unos ricos lengüetazos & que me dedeara todita.
En la siguiente clase, tuve gastronomía… & ptm EXAMEN De como picar el jitomate & la cebolla para los vikingos del oxxo. & como preparar la pinches aguas locas, Obvi super fácil. En eso que nos interrumpe el director para decirle a los pendejos de mi salón: recueden que mañana tienen que llevar 4 calaveras de chevy & 2 cofres de Tsuru. El pinche brayan se puso todo nervioso, ya que no tiene su navaja ya no podrá hacer ni madres & se quedaran sin putos jaja lero lero por pendejo.
Ya en la pinche salida, que le digo al Grimaldo de que si me acompañaba a mi casa, ya que con mis pinches premios ni puedo… nos fuimos con su italika plateada escuchando calibre 50. Ese pinche Grimaldo me esta enamorando… me dijo que tenia ganas de empujarme los pelos, obvi le dije que si & mas porque hoy no tuve trabajo como de edecan en el Tecate.
Nos fuimos a mi casa, & pues otros pinches lengüetazos aca bien ricos, & gratinarme el pinche moyete, no pinches mames en eso que entra mi mama… Por suerte no me dijo nada! Al contrario me dijo: hay perdón hija… aver si ahora quedas panzona cabrona. Hay mi jefa es un AMOR. Ese es mi pinche gran deseo de ya hacerla abuela.
Ya mas tarde, que me meto un rato en mi Alcatel & que me encuentro un pinche Curso de preparacion de monas de guayaba & escarchadas & el catecismo para San Juditas" zolo en el plantel 06 de santa martha acatitlan. OMAIGA! & luego otro de ser reconocidas teiboleras de mejico. Me tendre que inscribir pero ptm el pinche trabajo no me dejara. Ni pedo a ver como vergas le hago.
Bueno diario chulo, te dejo porque tengo que hacer tarea de como perrean intensamente sin condón. & pues la pinche tarea de embarazon prematuro que no hise. & pues para dormir mas tranquila, otros pinches Spidermanasos. MAMA perdón por esta vida loca JAJA!
Te amo diario chulo
Atte:
Jennis Moxxa

CORTESIA DE SATANAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario