martes, 10 de febrero de 2015

Se burlan de ataques fallidos del Estado Islámico

Los usuarios de redes sociales ridiculizan los ataques del EI con videos de yihadistas que accidentalmente detonan sus ataques antes de llegar a sus objetivos. 


Ciudad de México.- Los usuarios de redes sociales han decidido tomar la ofensiva contra los videos que ha difundido el Estado Islámico, muchos de los cuales muestran la ejecución de rehenes a manos de militantes yihadistas. ¿La forma? Se ha vuelto popular un video que recolecta muchas acciones fallidas por parte de extremistas en donde se les frustran sus ataques.

El diario británico Dayli Mail, hace referencia a un video que muestra a algunos de los yihadistas del Estado Islámico que han muerto en circunstancias infortunadas en el campo de batalla

El artículo titulado “Los terroristas más estúpidos del mundo: los usuarios de redes sociales ridiculizan a ISIS con videos de yihadistas que accidentalmente vuelan por los aires”, destaca un video en el que los ataque de los extremistas les resultan contraproducentes.

Entre ellos, el de un extremista islámico se inmola cuando su lanza cohetes resulta traba y hace caer la munición que explota, mientras que destaca otro fragmento en el que otro miliciano dispara accidentalmente a un compañero con una ametralladora.

El rotativo también resalta un tercer video en el que otro islamista demuele toda una habitación cuando erróneamente detona una bomba durante una fotografía de grupo.

Dayli Mail indica que los videos donde se muestran los ataques fallidos, se distribuyen on line ya que, “los usuarios han decidido contraatacar los videos del grupo extremista después de que hizo públicas las imágenes donde se muestra a un piloto jordano siendo quemado vivo”, destaca la publicación.

El medio británico señala que el asesinato del piloto jordano Moaz al- Kasasbeh, ha provocado condenas y rechazo en todo el mundo, incluyendo la promesa por el rey de Jordania para librar una “dura” guerra en contra del Estado Islámico.

Recordó que la reina Rania de Jordania lideró las protestas en Amman realizadas este viernes, donde miles de personas salieron a las calles después de las oraciones para exigir al Rey Abdullah II intensificar los ataques aéreos contra el Estado Islámico y vengar el brutal asesinato de piloto Moaz al- Kasaesbeh .

Como parte de la reacción a la atrocidad, el Ejército jordano lanzó nuevos ataques aéreos este jueves contra puntos estratégicos del EI, como lo prometió el ministro de Relaciones Exteriores, Nasser Judeh, “ir tras ellos con todo lo que tenemos”.

Se burlan del Estado Islamico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario