miércoles, 2 de diciembre de 2015

Corrido de barney, el dinosaurio narcotraficante

Sí, el dinosaurio vive en Sinaloa, escucha a "El Komander" y además te "levanta" en su 'troca'. Si fuiste niño tal vez escuchaste canciones como "Barney es un dinosaurio que vive en un convento se viola a las monjitas y se pone muy contento" o "Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente, se fuma mariguana y te alegra diariamente" este es tu sueño hecho realidad:

Quien no haya visto "Barney y sus amigos", el famoso dinosaurio púrpura, no tuvo infancia. Este es el momento para demostrar cuánto te gustaba Barney, comparando la canción de la serie de televisión estadounidense con el corrido que se ha viralizado rápidamente en redes sociales, donde el personaje principal es un narcotraficante que se codea con El Chapo.

No cabe duda que los internautas no perdonan ni al pobre Barney. Y es que si la violencia y pobreza en México ya nos parece "normal", "¿por qué no pasarla también a un programa infantil?". En este caso, el dinosaurio vive en Sinaloa, escucha a "El Komander" y además te "levanta" (expresión usada para decir que alguien fue raptado) en su 'troca'.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario