miércoles, 17 de febrero de 2016

Burla termina en secuestro

¡Maldita vanidad!
Colombia.- Eran las mejores amigas. Lo que muchos no saben es que el pantalón que llevaba puesto Carolina (Muñoz) el día del supuesto secuestro, se lo había prestado Yeimi.
“Las hermanas Pachón Rey le colaboraron a ella en todo. Se querían como hermanas”, refirió Francisco Zapata Holguín, abogado de Yeimi Pachón Rey, la modelo profesional que está privada de la libertad por haber protagonizado con su hermana Claudia Pachón el secuestro de la colega Carolina Muñoz.

Agregó que todo se originó en una broma, por unas fotos que ella había subido a las redes sociales. A Yeimi, de 24 años, la capturó la policía en el aeropuerto El Dorado de Bogotá; su hermana estaría a punto de entregarse a las autoridades.

Un allegado a las hermanas Pachón Rey contó que hace cinco años Yeimi fue sometida a una intervención quirúrgica: le extirparon un tumor cerebral. Una craneotomía que realizaron estando ella despierta. Debido a este tumor, sufría de ataques epilépticos, que después de la exitosa operación disminuyeron. Refirió que durante la convalecencia quien estuvo a su lado fue Carolina.

En esos días las hermanas Pachón vivían en el barrio Cedritos, en el norte de Bogotá. Ambas, contó el allegado, tenían novios en Miami; el de Yeimi es el mejor amigo del novio de Carolina. Pero la amistad de ellas se deterioró el día que Carolina empezó a subir fotos a su cuenta de Instagram. Las primeras fueron unas tomadas siete años atrás, sin maquillaje y sin ningún retoque estético.

Estas fotos provocaron el disgusto de las modelos que no pasó a mayores. Lo que provocó la violenta reacción que hoy las tiene al borde de pagar 28 años de cárcel fue cuando Carolina publicó una foto de la mamá de sus amigas.

“Aquí está la loca, la mamá de las modelos”, decía el pie de la foto. “La señora Alba Miriam Rey Rey es una mujer creyente en el evangelio a quien no le llama la atención maquillarse y viste de acuerdo con sus creencias, muy humildemente”, contó el cercano.

Dicha foto generó todo tipo de comentarios y burlas en las redes sociales. Es entonces cuando las hermanas Pachón Rey planearon quitarle el celular a su amiga y bajar las imágenes. Para ello contaron con el apoyo de un amigo en común, Leonardo Galván, quien citó a Carolina en un restaurante del norte de Bogotá.

Leonardo procuró entonces que la modelo llevara su celular a la cita con el pretexto de que él pagaría la cuenta.

Según contó Carolina Muñoz a la Fiscalía, ese 31 de enero, cuando iba entrando al restaurante, fue atacada por la espalda y luego subida a la fuerza a una camioneta. A las pocas horas fue abandonada desnuda en la vía a Tabio.

Las hermanas gemelas antes de sus cirugias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario