lunes, 15 de febrero de 2016

'Deadpool' rompe récords de taquilla en EU con $135 mdd

La película "Deadpool" lideró la taquilla en Estados Unidos y batió varios récords de recaudación gracias a que durante su primer fin de semana ingresó más de $135 millones de dólares, según cifras de Box Office Mojo. El filme, protagonizado por Ryan Reynolds, logró la marca para un estreno de clasificación R (restringida o para mayores de edad), que le arrebató a "Matrix: Recargado" (2003). También superó las cifras de "3003 (2007), como el estreno R basado en un cómic, y el de mejor estreno durante febrero que ostentaba "Cincuenta sombras de Grey" (2015).

La producción de "Deadpool" consiguió luz verde después de que se filtrara en internet una de las escenas de la película, que logró emocionar a los fans y motivó a la 20th Century Fox para aprobar el filme, que ahora es el mejor estreno de su historia.

El personaje debutó en el cine en la cinta "X-Men Orígenes: Wolverine", pero su representación fue ampliamente criticada. Sin embargo, y con una actitud más fiel a los cómics, "Deadpool" regresó a la gran pantalla para probar que lleva el éxito en el ADN.

I love @VancityReynolds…here are a few of my thoughts about his new movie #Deadpool.https://t.co/9Bkz9DpyF0 — Betty White (@BettyMWhite) febrero 11, 2016

Gran parte de la aceptación del público para "Deadpool" se debe a la intensa campaña publicitaria de la película que destaca la actitud egocéntrica, irreverente y violenta del personaje; contó con la participación de otros famosos que se mofaban de la solemnidad que rodea a la industria. El filme también está plagado de referencias y de burlas a otras películas de superhéroes.

"Deadpool" cuenta la historia de "Wade Wilson" (Reynolds) un hombre que descubre que está a punto de morir pero se somete a un procedimiento clandestino que le otorga una alta inmunidad y capacidad de recuperación. Convertido en un ser prácticamente invencible, adopta el alter ego de "Deadpool" para desarrollarse como mercenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario