lunes, 8 de febrero de 2016

Dejó su trabajo y lleva 5 años viajando por el mundo

Esta es la luchona y cabrona, no las borrachas panzonas Jennyliebers que piden el chivo cuando no pueden mantenerles sus borracheras
En el mundo existen personas que sueñan con dejar sus trabajos para poder viajar por el mundo. Pero a diferencia de la mayoría Kiersten, Rich decidió hacerlo.
En 2011, la joven de California decidió dejar atrás su trabajo corporativo relacionado con las finanzas y fue en busca de bellos destinos.

Desde que tomó esa decisión, ya son casi 5 años que ella pasa sus días explorando países extranjeros documentándolos mediante su blog “The Blonde Abroad” y su cuenta de Instagram, herramientas digitales que le ayudan a sustentar algunos de sus viajes.

Aunque no todo fue fácil, ya que durante dos años trabajó gratis. Sin embargo, ahora oficinas de turismo, centros turísticos o agencias de viajes se acercan a ella para promover algún destino.

Hasta el momento, Rich ha logrado conocer 50 países y no tiene planes de detenerse, de acuerdo con información del portal “Daily Mail”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario