viernes, 26 de febrero de 2016

El sexo en el océano.. Piensalo dos veces...

¡Piensen antes de tener sexo en el mar! ¡El agua ni siquiera es un buen lubricante! Sin mencionar que esta agua es salada. ¿Y sí sabían que hay peces nadando allí? ¿Miles de peces y otras especies? Ah, y claro, sin mencionar el riesgo latente de que sus genitales se queden pegados gracias al mágico poder de la succión.

Parece ser que eso le ocurrió a una pareja italiana que quería ponerle sabor a su vida.

El periódico Il Mattino reportó que cuando la pareja empezó a tener sexo en el océano, comenzaron a succionarse el uno al otro sin posibilidad de separarse. 

El marinero, anclado a su sirena, se quedó en el mar hasta que fue capaz de hacerle señas a una mujer que pasaba por la playa, quien tuvo la amable atención de prestarles una toalla para que al menos se cubrieran un poco y lograran acercarse a la playa. “Se le llamó a un doctor y los llevaron a la sala de emergencias del hospital. Allí a la mujer se le aplicó una inyección que comúnmente se usa para dilatar el útero en las mujeres embarazadas, para que la pareja pudiera desenredarse.”

Los casos del "pene atrapado" o "penis captivus" ocurren cuando el miembro masculino se dilata gradualmente por el fluido de la sangre, y al mismo tiempo los músculos de la base pélvica de la mujer se contraen, impidiéndole al hombre retirarse.


Cortesía de Finnito


No hay comentarios.:

Publicar un comentario