miércoles, 17 de febrero de 2016

Especial de miercoles: Eric Smith, el acosado en la escuela, Estados Unidos (Parte 1 de 5)

Los miércoles he decidido poner un especial que ha pasado en la historia de la humanidad, hoy toca niños asesinos que han conmocionado al mundo por la edad de estos "tiernos" personajes:

A sus 13 años, Eric Smith sufría acoso escolar debido a sus gruesas gafas, pecas, pelo rojo y orejas de peculiar forma. Se piensa que estos rasgos podrían ser un efecto secundario de la medicina que su madre tomaba para la epilepsia estando embarazada. Smith fue culpado del asesinato de un niño de 4 años llamado Derrick Robie. 

El pequeño fue estrangulado, golpeado en la cabeza con rocas de gran tamaño y sodomizado con un palo. Cuando le preguntaron por qué lo hizo, Smith no pudo dar una respuesta definitiva. Un psiquiatra diagnosticó a Smith con trastorno explosivo intermitente, una condición en la que la persona no puede controlar su propia rabia interior. Smith fue juzgado como adulto y fue a prisión.

A día de hoy, Eric Smith sigue en prisión y se le ha sido denegada la libertad condicional 5 veces, la última vez en el año 2011.

Hasta la cara de malvado tiene este "niño"









No hay comentarios.:

Publicar un comentario