martes, 9 de febrero de 2016

Las mujeres no se fijan en el tamaño del pene: Estudio

De acuerdo a un estudio, las mujeres no se fijan en el tamaño del pene de los hombres, sino en qué tan bien y sano luce.
Para llegar a esta conclusión, un grupo de investigadores encuestó a mujeres de entre 16 y 45 años sobre el aspecto estético de una serie de fotografías en donde se mostraban diferentes tipos de pene, de acuerdo a ocho categorías entre las que se incluyeron: aspectos cosméticos en general, apariencia del vello púbico, apariencia de la piel y circunferencia, tamaño del glande, tamaño del pene, apariencia del escroto y posición y tamaño del meato.

Después de analizar las fotografías, las mujeres encuestadas alteraron el orden de las características que más llamaron su atención de los penes que vieron en las imágenes; los resultados dejaron al tamaño del pene en el sexto lugar, siendo el primer lugar los aspectos cosméticos en general.

De acuerdo al estudio, así se reordenaron las categorías de calificación del pene, según las mujeres: en los primeros cuatro lugares quedaron los aspectos cosméticos en general, apariencia de la piel, tamaño del glande y la apariencia del escroto, mientras que en los cuatro últimos lugares se encuentran la apariencia del vello púbico, el tamaño del pene, la circunferencia del pene y la posición y tamaño del meato.

Según este estudio, se puede concluir que a las mujeres no les importa el tamaño del pene; sin embargo sigue siendo una presión social y una lucha de egos entre hombres tener un pene de gran tamaño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario