sábado, 20 de febrero de 2016

Parte sandía con la fuerza de sus piernas

Sandía ¿suertuda?
Kortney Olson, una joven físicolculturista, estadounidense ha sorprendido a los usuarios de redes sociales gracias a un video en el que muestra su fuerza al partir a la mitad una sandía utilizando sólo sus piernas.
En el clip se ve a Olson sentada sobre una manta en el suelo, se coloca la sandía entre sus piernas y comienza a hacer presión, en cuestión de segundos la cáscara de la fruta se quiebra por completo y su pulpa comienza a caer.

El video original de tan sólo 5 segundos de duración fue compartido en el perfil de Facebook de la atleta el pasado 4 de febrero y acumula hasta el momento más de 6 millones de reproducciones, cuenta con más de 16 mil me gusta y ha sido compartido alrededor de 46 mil 800 veces.

Esta no es la primera ocasión en que Olson presume su fuerza frente a las cámaras, pues ha sido la protagonista de diferentes programas de televisión en donde ha puesto a prueba su capacidad física, razón por la cual fue considerada como la mujer con “los muslos más fuertes del planeta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario