jueves, 25 de febrero de 2016

Profesor de 57 y alumna de 17, viralizan fotos

Nunca sé es tarde para andar de galán
Las imágenes en un hotel de un supuesto profesor de 57 años con una alumna de 17 años se viralizaron en Ucrania, no por la relación y la diferencia de edades, la legislación de aquel país lo permite, lo que escandalizó el hecho fue evidenciar a la joven en la red social VK.
Para Victor Tolstykh, el supuesto profesor que aparece al lado de Margarita Peshcherova, el culpable es Sergey Dolgov, un compañero de la estudiante, quien está enamorado de ella.

Él está locamente enamorado de ella y quería vengarse. Aparentemente, no podía aceptar que me escogiera a mí y no a él”, mencionó.

En declaraciones retomadas por Daily Star, Tolstykh, mencionó que “la policía ha sido informada, y estoy seguro de que arreglarán las cosas con este pervertido”.

Por su parte, la joven aceptó la relación que sostiene con un hombre mayor e, incluso, señaló que tienen planes de boda.

Pero la policía ha ido más allá del hecho, investiga si realmente Victor Tolstykh es parte de la plantilla docente de la Universidad Nacional de Donetsk.

Y tu ya no andes de pajero


No hay comentarios.:

Publicar un comentario