viernes, 4 de marzo de 2016

Invisible Boyfriend: aplicación de novio virtual

Invisible Boyfriend es una aplicación, "Obtiene lo que se merece. Construir un mejor novio" en la cual se diseña un "novio virtual" al gusto de cada persona, lo pueden diseñar y construirle un interlocutor social, esté esta disponible para hablar siempre que lo desee, tiene conversaciones de texto, comparte fotos.
Para poder crear al novio invisible la aplicación da varios seguimientos: 

Crea tu novio.- En el cual se elige a él un nombre, la edad, foto y crea su personalidad.

¿Ninguna historia? No hay problema 

La aplicación también puede crear la historia de cómo se conocieron. Sólo rellenando esparcios en blanco de conversaciones que se encuentran en la app. 

¿Como Funciona? Para poder tener al "Novio invisible" es necesario: 

1. Regístrate y Construye un novio. "Hemos diseñado el servicio con usted en mente y construimos en algunas de las características más solicitadas , incluyendo : chat de texto , mensajes de voz , notas personalizadas , fotos , y una historia personalizada . Nuestro precio de lanzamiento es de $ 24.99 por mes e incluye 100 mensajes de texto , mensajes de voz , 10 y 1 nota personalizada . También ofrecemos un plan de solo $ 14.99 mensual que incluye todas las funciones de mensajería de texto . Los precios para el servicio fuera de los Estados Unidos y Canadá puede ser ligeramente diferente."

2. forma al futuro de NOVIO INVISIBLE ."Ya sea que amas u odias el servicio ( o cualquier otra cosa ) , lo que queremos saber . Usaremos sus comentarios para ajustar el servicio y decidir sobre las características adicionales como tarjetas postales y regalos".

Si existe para hombres ¿por qué no para mujeres alonazas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario