sábado, 19 de marzo de 2016

México, primer lugar en infidelidad femenina: sondeo

De acuerdo a información en una red social del portal AshleyMadison, del millón de perfiles que tienen en México, el 44% de usuarias sostienen relaciones extramaritales, lo que ubica al país, de 36 según su sondeo, en el primer lugar infidelidad femenina.
El perfil de las mujeres infieles se define por su edad, 32 años, dos de matrimonio y un par de hijos. Incurren en la infidelidad por el motivo esencial de encontrar placer sexual. Otros motivos se relacionan con las disfunciones sexuales, o por el nacimiento de los hijos, periodo en el que se descuida a la pareja, asegura Víctor Hermosillo, director general de dicho sitio de citas.

Se revela también que las ciudades en México con los índices más altos de infidelidad femenina son Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Por lo contrario, donde se presenta menos es en Ensenada, Ixtapaluca, Matamoros, Gómez Palacio y Tampico.


Y ofrece más detalles, por ejemplo, las colonias de la capital mexicana donde hay más encuentros extramaritales son la colonia Del Valle, Lomas de Chapultepeces y Roma Norte, por su cercanía a oficinas y el propio dinamismo de la zona.


Asimismo, el día que suceden más infidelidades es el 15 de febrero, un día después de “San Valentín”, y se debe a que las esposas -principalmente-, se decepcionan de sus conyúges por la falta de esmero durante esa celebración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario