jueves, 31 de marzo de 2016

'No quiero ser como ustedes', niño genio a diputados

Los niños y los pedotes dicen la verdad
Carlos Antonio Santamaría Díaz, un niño de nueve años de edad graduado en el diplomado de bioquímica y biología molecular de la Facultad de Química, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sorprendió al pleno de la Cámara de Diputados cuando se le preguntó:
–¿Te gustaría ser diputado?

–¡No, yo no quiero ser diputado, no quiero ser como ustedes; yo quiero ser científico!

Mientras éste emitía su discurso, el resto de los integrantes de la Mesa Directiva se apresuraban a abrazar a Carlos Antonio, sacarle una foto y felicitarlo.

En cuanto el pequeño llegó hasta el lugar de Zambrano, con el propósito de saludarlo, el legislador, genuinamente emocionado abrazó con ternura al invitado y de paso, lo balconeó.

“Dice que no quiere ser diputado, a pregunta expresa. Bueno, si va a ser un científico ejemplar, para qué lo traemos a estas lides legislativas. Bien, muchas gracias, Carlos, muchas gracias, y felicidades de nueva cuenta”, finalizó el perredista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario