miércoles, 2 de marzo de 2016

Polo Polo aclara está bien de salud, en compañía de sus hijos y nietos

Luego de que trascendiera que el comediante estaba desaparecido, él mismo utilizó su cuenta de Twitter, para señalar que está bien de salud y disfruta de su familia.

En días pasados trascendió que el comediante Leopoldo García Peláez, conocido como "Polo Polo" se encontraba desaparecido.

La noticia fue dada a conocer por su pareja, Martha Zendejas, esposa del comediante, de 71 años, quien aseguró que desde el pasado 19 de febrero, no lo había vuelto ver y que probablemente estaría con su hijo.

Sin embargo, la tarde de este martes, el comediante utilizó su cuenta de Twitter, para postear el siguiente mensaje: "Hola a todos les quiero informar que me encuentro bien de salud, estoy con mis hijos, disfrutando de mis nietos. Gracias por preocuparse!" (sic).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario