viernes, 11 de marzo de 2016

¿Realidad virtual al iPhone 7 este otoño?

¿Podría el iPhone 7 estar más involucrado con experiencias de realidad virtual? La lógica nos diría que sí, ya que es una tendencia que ya han adoptado otros rivales como LG y Samsung.
Además, así lo dice el más reciente reporte sobre el próximo teléfono estrella de Apple. De acuerdo a la firma Piper Jaffray, la empresa IonVR está preparando un nuevo dispositivo VR que sería compatible con el iPhone 7 y que brindaría una experiencia muy superior a la que dan los dispositivos actuales como el Google Cardboard o el Mattel View-Master; esto gracias a una tecnología llamada MotionSync.

Además, el IonVR sería modular, capaz de integrar nuevos accesorios conforme fueran saliendo, Su precio estaría entre los 100 y 200 dólares (entre unos 1,776 y 3,552 pesos).

Otra firma, Monster, ha dicho que Apple extenderá este año su sello 'Made For iPhone' a los dispositivos de realidad virtual, lo cual confirmaría el visto bueno y la intención de la Manzana de entrar fuerte en este rubro.

¿Y cuándo lanzarían su propio dispositivo? No creemos que eso pase pronto, pero seguramente cuando ocurra buscarán cómo sorprendernos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario