viernes, 11 de marzo de 2016

Sale de la cárcel el ladrón más guapo de California después de 2 años

Estados Unidos.- En el 2014 el mundo conoció a Jeremy Meeks, quien fue arrestado por posesión ilegal de armas de fuego por la policía de California y que saltó a la fama por la ficha policial que publicaron en Facebook, que inmediatamente llamó la atención por su atractivo.
El delincuente de 30 años fue sentenciado a dos años de prisión, sin embargo antes de entrar a la cárcel firmó un contrato con una agencia de modelos, para trabajar con ellos en cuanto salga libre.

Por fin el día llegó y Meeks salió de la cárcel y su contrato con White Cross Management sigue en pie, por lo que su carrera en el modelaje comenzará pronto. A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen con el dueño de la agencia, Jim Jordan, agradeciendo por esta nueva etapa

Jordan declaró que esto solo se trata de darle una nueva oportunidad de vida, aunque seguramente también tuvo que ver su aspecto, ojos azules y esa mirada que cautivó a más de una persona en redes sociales.

"La primera vez que vi la fotografía de Jeremy, lo primero que me vino a la cabeza fue “tengo que ayudar a este hombre”.

Después de hablar con su esposa y conocer a su familia, tuve un sentido de quién era realmente Jeremy como esposo y padre, por no hablar de lo hermoso que es por dentro y por fuera.

Estamos ansiosos de cuidar el futuro de Jeremy. No creo que esto [la cárcel] afecte su carrera, ya ha tenido una increíble respuesta entre nuestros clientes y fans alrededor del mundo”.

Miles de mujeres se vieron dispuestas a pagar su fianza de 1.1 millones de dólares para sacarlo de la cárcel, incluso su número de followers aumentó hasta 40 mil en Facebook, por lo que su carrera de modelaje promete ser bastante exitosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario