domingo, 6 de marzo de 2016

Televisa retirará todos sus contenidos de Netflix

Para posicionar su nueva plataforma de contenidos vía streaming, Blim, Televisa ha decididó retirar todos sus series y programas de Netflix. Carlos Sandoval, director general de la nueva plataforma de la televisora, aseguró que el contenido de la televisora de San Ángel será exclusivo de Blim, por lo que a partir del último trimestre de 2016, quitará sus contenidos de otras plataformas. 

El ejecutivo de Televisa afirmó que el objetivo es ser un rival directo de Netflix, que actualmente tiene el 39 por ciento del mercado de servicios streaming. Con esta nueva estrategia se se espera que sea un golpe fuerte para la plataforma estadounidense.

Sandoval adelantó que junto con el retiro de los contenidos, el servicio buscará cerrar el año con más de 20 mil horas de programación (actualmente tiene 13,000), además de que planean expandir Blim por toda América Latina y se han plantado el objetivo que cada año se estrenen 15 series nuevas.

Para lograr mayor alcance en el mercado, en los próximos 3 meses se habilitará Blim para su descarga en Xbox, Xbox One, PlayStation 3 y 4, Smart TV de Samsung, Apple TV y Roku.

Blim estrenará en exclusiva Spectre, la última película de James Bond, junto con todas la películas protagonizadas por el Agente 007.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario