miércoles, 20 de abril de 2016

'Efecto AXE' le destroza la vida a una joven

Yaiza Schmöhe, tras abrirse camino entre más de 17 mil personas en España para convertirse en una de las aspirantes para viajar al espacio, financiada por la marca de desodorantes AXE, un sueño de la infancia apunto de hacerse realidad.
El concurso de Axe que pertenece a Unilever para promocionar el nuevo desodorante AXE Apollo prometía un vuelo suborbital en el que, después de la final celebrada el 22 de junio de 2013 en Ibiza, los candidatos se jugaban convertirse en el primer astronauta español no profesional.

La chica ya se imaginaba en el espacio, pero unas triquiñuelas de la empresa y una caída en la prueba decisiva del blob-jump, truncaron sus sueños de convertirse en astronauta.

La joven elaboró un traje de astronauta casero, para los 6 metros que se suponía iba a saltar, el impacto contra el agua no sería tan grave, pero los organizadores decidieron, sin previo aviso, sacrificar la integridad de la joven por el espectáculo, de modo que Yaiza fue lanzada desde una altura de 12.5 metros, lo equivalente a un quinto piso.

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