jueves, 28 de abril de 2016

El videojuego de la #Lady100pesos

Tijuana, Baja California.- Estudiantes de Tijuana crearon un polémico video juego, que ha resultado, según ellos mismos, divertido y creativo, cuya temática es la llamada "#Lady100pesos".
El juego consiste en que la protagonista trata de sobornar a los policías, quienes van siendo eliminados al aceptar “la mordida”, hasta que la atrapan y pierde, para acabar tras las rejas.
La idea retomada por la empresa Dumb Thumb Games, es la de la joven residente de Guanajuato, Lorena Daniela Aguirre, quien saltó a la fama en las redes sociales al ser captada en un video cuando intentó sobornar, con un billete de 100 pesos, a los agentes que la detuvieron manejando ebria.

Este videojuego es uno de los primeros proyectos del grupo Dumb Thumb Games, empresa que está integrada por siete estudiantes de escuelas como el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y el Tecnológico de Tijuana, cuya idea es realizar juegos cada vez más complejos.

Éste videojuego puede descargarse de forma gratuita en Play Store, para teléfonos Android, aunque ya están a la espera de la aprobación de Apple para los dispositivos con sistema IOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario