viernes, 8 de abril de 2016

Su novia la engordaba por temor a perderla

Dallas, Texas.- Tras haber pesado más de 120 kilogramos, una mujer de nombre Christine Carter, cuenta su experiencia de vida al haber perdido más de la mitad de su peso.
Carter afirma que se animó a realizar este cambio en su cuerpo al momento de darse cuenta que su novio la mantenía 'gordita' con el fin de que ningún hombre se fijara en ella. 

Cambio radical

La joven de 28 años perdió cerca de 70 kilos en 16 meses, lo que además de favorecer su apariencia, benefició su salud, pues tomaba 10 medicamentos diferentes debido a los problemas de salud que le causaba tener tanto peso.

Su nuevo look se lo atribuye a una operación gástrica y un cambio de hábitos alimenticios, pues declara que anteriormente, comía descontroladamente a todas horas, según se lo pedía su pareja.

Celos enfermizos

Según información de Daily Mail, la ahora ex pareja de Christine, era una persona celosa y controladora quien manipulaba sus costumbres y alimentación con el fin de que estuviera pasada de peso y que nadie se fijara en ella.

"Mi ex novio es una persona controladora, me tenía gordita para que nadie se fijara en mi"

Comenta además, que su autoestima estaba por el piso, pues él la sometía a una dieta de azúcar y carbohidratos; se sentía tan mal consigo misma que pensaba que no merecía nada positivo en su vida y veía a su pareja como lo único que tenía.

Finalmente, admite que a pesar de esta serie de cambios, no se siente del todo conforme, pues espera perder más peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario