domingo, 17 de abril de 2016

Teoría: Batman podría haber matado a sus propios padres

Una nueva teoría geek ha inundado internet desde hace un tiempo, la cual gira alrededor de Batman y la muerte de sus padres; aquí se establece que es el propio Bruce Wayne el que mata a Thomas y Martha. ¿Cómo puede ser eso? Aquí te lo decimos rápidamente.
Según el usuario de Reddit, Rapaccini, Batman sería el encargado de derrotar a un enemigo no identificado en el futuro, el cual tendría en jaque a todo el multiverso; al momento de derrotarlo, Bruce sería enviado al pasado (suponemos que está pensando en Darkseid y en la saga Final Crisis).

En una ciudad extrañamente familiar, busca algo de ropa después de que su traje fuera destruido en su mayoría. Toma un gran abrigo del tendedero de una casa y comienza a caminar sin rumbo; de repente ve a una familia que reconoce de manera automática, se trata de la suya.

Se da cuenta de que está en el día en que fueron asesinados sus padres, sin embargo no ve al asesino por ningún lado; en ese momento se da cuenta que su abrigo tiene una pistola en la bolsa y la verdad se hace presente. Esta en ese momento espacio-temporal específico porque es cuando Batman nació, sin Batman, el villano del futuro acabará con la existencia; alguien debe de matar a sus padres para asegurar la llegada del Caballero de la Noche, ese alguien es el propio Batman.

Así, con todo el dolor de su corazón, gala el gatillo asesinando a los Wayne. Con el corazón destrozado, se aleja del lugar hasta llegar al puente de Gotham, donde se lanza al vacío, pues no soporta lo que acaba de pasar. Momentos más tarde, un barco recoge su cuerpo, aún con vida, aunque muy pálido debido a las bajas temperaturas del agua; nadie sabe quién es pues no hay identificación, lo único que los navegantes reconocen es una pequeña carcajada procedente de su ser apenas consiente, quien conoce la broma más graciosa y cruel del mundo, pero no puede recordar sus detalles.

En otras palabras, nuestro amigo sugiere que Batman no sólo creo a Batman, sino que se volvió el mismo Joker.

Esta teoría, aunque interesante, no funciona del todo debido a que se toma muchas libertades con respecto al mito de Batman; y es algo más cercano a un fan-fic que a una de las otras teorías elaboradas que les hemos presentado. Aún así, ¿Qué les parece?¿Hay posibilidad de que Batman haya creado a Batman y el Joker?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario