martes, 10 de mayo de 2016

Ayer se celebró el día de Goku

El 09 de mayo también es conocido como el día de Goku desde que en Japón se creara esta celebración para conmemorar a este personaje iconico de Dragon Ball, la elección de este día fue hecha ya que la pronunciación japonesa, el numero nueve se dice Go y el numero 5 se dice Ku.
La celebración de este año trajo varias sorpresas,  Akira Toriyama y Toei Animation anunciaron que Dragon Ball Super contará con una saga de Trunks del futuro.

"El próximo 12 de junio se mostrará en Dragon Ball Super una nueva trama, una vez que Goku y su grupo terminan el torneo contra el universo 6, Trunks regresa del futuro y aparece ante ellos"

Akira Toriyama también agregó que Trunks se encontraba felizmente viviendo en el futuro hasta que un acontecimiento lo hizo regresar y a pesar de que Trunks es muy fuerte, logró apenas escapar con vida del futuro.

Con este anuncio por el Día de Goku, fans alrededor del mundo esperan con ansias a que llegue el 12 de junio, además corren rumores de la aparición de un supuesto Black Goku.

El día de Goku no es único en su clase, en Japón las celebraciones del universo Dragon Ball son tomadas muy en serio, por ejemplo el día sábado fue el mes 5 y el día 7, que se considera como“El día de Goku y Milk” (ChiChi en su traducción original).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario