miércoles, 18 de mayo de 2016

Carga en brazos a un enano pensando que era un niño

La modelo y baronesa británica Michelle Mone ha protagonizado un momento realmente embarazoso durante una presentación ante 3.000 personas en Vietnam, tras coger en brazos a un enano de 22 años pensando que era un niño. 

Coge en brazos a un enano pensando que era un niño


La modelo y baronesa británica Michelle Mone ha protagonizado un momento de 'tragame tierra' durante unas conferencias en Vietnam que se ha terminado haciendo viral. Y es que, resulta que Mone alzó en brazos a un enano de 22 años pensando que se trataba de un niño. 

Michelle Mone, que además es fundadora de una firma de lencería, estaba en medio de una presentación a la que acudieron nada menos que 3.000 personas que cuando se dieron cuenta de la confusión no dudaron en reírse y burlarse, mientras ella le hacía carantoñas y le daba achuchones.
Además, por si la situación no fuera ya lo suficientemente embarazosa, Mone tuvo que escuchar como una de las voces que provenían del público le decía: "Bájalo, es mi esposo". 

Nguyen Tan Phat, que padece enanismo, había subido al escenario para darle un ramo de flores, pero seguro que no se esperaba que acabaría en brazos de la modelo. Menos mal que ella se ha tomado la situación con humor, y después de pedir disculpas no dudó en contar la anécdota en Twitter, con imágenes incluidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario