sábado, 14 de mayo de 2016

Emma Watson, involucrada en el caso Panama Papers

Recientemente se ha publicado la lista completa de todos los involucrados en el caso Panama Papers, un gran numero de personas de la farándula ha resultado afectada y ha salido a la luz que la actriz y activista Emma Watson también esta involucrada.
Emma Watson seria responsable de la creación de una compañía offshore con ayuda de Mossack Fonseca, un bufete de abogados que ha estado envuelto en el escándalo por la masiva filtración de información de sus clientes, la cual recibió el nombre de Panama Papers.

Un portavoz de Emma Watson dio a conocer que ella solo hizo uso de esta compañía para proteger su seguridad y no para obtener algún beneficio económico.

"Emma (Watson) estableció una sociedad offshore con el único propósito de proteger su anonimato y la seguridad" según el comunicado que mando el porta voz de Emma Watson.

A pesar de estas declaraciones, varios medios han informado que la creación de "Falling Leaves Ltd" en 2013 por Emma Watson con sede en las Islas Vírgenes Británicas, fue con el fin de comprar una residencia en Londres, Inglaterra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario