miércoles, 4 de mayo de 2016

Exige millonaria compensación por aburrirse en el trabajo

Están los abusados, y Frédéric Desnard, de 44 años.
Este francés estuvo trabajando durante ocho años en una compañía de perfumes llamada 'Interparfums' que lo despidió después de no asistir durante siete meses a causa de una enfermedad. 

Pero claro, nada perdido, demandó a su exjefe alegando que todo el tiempo que estuvo a su lado, trabajaba tan poco que desarrolló el síndrome de Boreout, que altera las estructuras psicológicas del humano.

Al perder el paraíso en el que estaba; un trabajo donde no hacía nada y faltaba todas las veces que quería con sueldo regalado, alegó que su antiguo empleo le generó graves problemas de salud.

El Boreout es un síndrome caracterizado por las alteraciones psicológicas que produce en el ser humano hasta tal punto de fingir que hace algo cuando en las 8 horas diarias de trabajo, no tiene nada que hacer, 

Al parecer, esto le provocó epilepsia, úlceras, trastornos del sueño y depresión severa a tal grado de intentar suicidarse.

"Me daba vergüenza que me pagaran por no hacer nada", explicó Frédéric, quien está pidiendo 360 mil euros (más de 7 millones de pesos) para compensar su "sufrimiento".

Por su parte, el abogado de Interparfums, Jean-Philippe Benissan, rechaza todas las acusaciones del demandante por "inconsistentes" y por "falta de pruebas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario