martes, 24 de mayo de 2016

La NASA eligió a Snapchat para compartir los viajes

La NASA eligió a Snapchat para compartir los viajes espaciales
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés) habilitó una nueva cuenta en la red social Snapchat. En ella los usuarios podrán seguir desde sus teléfonos inteligentes lo que ocurra día a día en la Estación Espacial Internacional.

¿El motivo? La organización abrió esta cuenta para celebrar la órbita número cien mil que la dicha estación ha recorrido desde que se puso en funcionamiento a finales de 1998. 

Si son usuarios de Snapchat, desde hace unos días pueden seguir este contenido. Lo que deben hacer es buscar el nombre de la corporación y en la sección de historias podrás observar el contenido, “Día en el espacio”.

En estos videos cortos, que podrán ser observados por todos los fanáticos de la agencia, se verán diversas temas, como las 16 puestas de sol por día que se pueden ver desde el espacio, hasta aventuras entretenidas que ocurran dentro de la nave... sobre todo, con la gravedad cero.

Un ejemplo de esto son los clips que muestran a los astronautas realizando algunos trucos con sin esta fuerza física. Además, mostrarán la vida que lleva cada uno al interior de la nave, todo contado por streaming.

Con la creación de esta cuenta virtual, la NASA suma una nueva red social a las que ya posee. En relevancia, el perfil de Twitter de la agencia es la principal, tanto por los seguidores y por la cantidad de publicaciones y actividad de los encargados de la comunicación.

Es en este sitio donde la compañía ha mostrado descubrimientos e incluso ha publicado fotografías que envía el robot Curiosity Rover desde Marte y sorprendentes tomas de puestas de Sol desde el cosmos, entre otras cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario