lunes, 2 de mayo de 2016

#Lady100Pesos rompe el silencio

Lorena Daniela Aguirre, mejor conocida como #Lady100Pesos, asegura que todas las páginas en redes sociales con su nombre son falsas e incluso acusó robo de identidad, pues desde el incidente que la volvió famosa, ella misma eliminó todas sus cuentas.
En su primera entrevista para un medio de comunicación, la joven, con atuendo y lenguaje mesurado, negó que ella esté detrás de eventos organizados en los que supuestamente firmará autógrafos o que le hayan hecho ofrecimientos para ser la imagen de marcas o posar desnuda para revistas.
Afirma que aprendió a la mala el uso excesivo del alcohol, “yo digo que sí fue un error muy humano mío, que obviamente estoy muy arrepentida y muy apenada con todos. Y obviamente quiero pedir una disculpa pública. Primero que nada con mis papás, porque nunca fue mi intención lastimar a las personas que más amo ni a nadie”, dijo para El Salmantino.

Desde el 22 de abril, cuando se difundió un video en el que se le observa ebria tratando de sobornar a policías municipales en Guanajuato, se abrieron varias páginas en Facebook en las que se promocionaron firmas de autógrafos y su imagen para diversas marcas.

Indicó que tratará seguir con su vida lo más normalmente posible y lamentó que personas cercanas a ella sean afectadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario