sábado, 21 de mayo de 2016

Razones por lo que las mujeres aman tener un mejor amigo gay

Aplica también para la friendzone
Tener un mejor amigo gay puede ser una de las mejores experiencias de la vida, ya que puede ser muy interesante y divertido.
Ya que generalmente los hombres gay tienen un sentido del humor muy especial, que los diferencia del resto y los hace ser especiales. Sin contar con que muchas veces tienen una excelente sentido de la moda y buen gusto, por lo que serán tus mejores consejeros en cuestión de estilo. Además un amigo gay te da la posibilidad de tener un punto de vista masculino que te ayudará a entender por qué los hombres se comportan aveces así.

1. Honestidad

Un amigo gay siempre te dirá la verdad aunque duela, ser muy directos y sinceros, a veces en exceso, pero siempre lo harán por tu bien. Si algo no te luce bien te lo dirán sin ningún rodeo, de igual forma si te hace un cumplido tendrás la seguridad de que es honesto.

2. Sentido del humor

Los hombres gay suelen tener un sentido del humor muy ácido y especial, un sentido de humor diferente que ocasionará que no pares de reír en todo el día. Pues además de tener talento en la comedia, también son muy histriónicos.

3. Novio falso

Siempre será tu mejor amigo, pero si en algún momento algún hombre te molesta, siempre estará ahí para defenderte o para quitarte de encima a los acosadores. Siempre puede funcionar como un novio falso.

4. Buen gusto

Será tu mejor consejero en cuestión de estilo, porque tiene un excelente gusto por la moda y muchas veces estará actualizado en las últimas tendencias. Además será sincero contigo y te dirá cuando algo no te siente bien.

5. Gran consejero

Será el mejor escuchándote y dándote consejos, generalmente los hombres gay son muy sensibles y comprensivos, pero también tienen un lado masculino que te dará otra perspectiva de las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario