sábado, 28 de mayo de 2016

Teléfono flexible será lanzado este año en China

Los teléfonos flexibles se perfilan para ser la próxima gran tendencia tecnológica. Si bien aún falta al menos un año -según los rumores- para que veamos los primeros por parte de las grandes marcas, en China ya son una realidad.
Esto será gracias a Moxi, una pequeña startup que espera poner a la venta, a finales de año, un teléfono que justamente tendrá una pantalla flexible y completamente funcional en cualquier posición, esto gracias a su diseño de grafeno (de hecho, la palabra 'grafeno' es el signifciado de Moxi).

Eso sí, la primera versión de este equipo tendrá una pantalla en blanco y negro. Para ver un equipo a todo color, tendremos que esperar hasta 2018.

Diversos rumores apuntan a que Samsung lanzaría en 2017 su primer teléfono con pantalla flexible. No sería raro que para 2018, cuando Moxi lance su primer teléfono con pantalla a color, la tecnología de grafeno ya no nos resulte tan inusual y comencemos a ver smartphones con diversos niveles de flexibilidad creados por distintas marcas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario