miércoles, 18 de mayo de 2016

Tetris tendrá una adaptación para cine

La pregunta está en el aire: ¿Cómo se puede adaptar este clásico videojuego a una película para cine? La respuesta no está muy clara aún, pero lo que si es real es que no sólo será una, sino tres.
Esta triple entrega de “Tetris, la película” —o como se vaya a llamar— nace de una nueva productora creada por Larry Kasanoff (Strange Days, True Lies, Mortal Kombat) y Seven Star Works (una compañía audiovisual coreana). Contará con la colaboración de The Tetris Company, la dueña del juego, y los efectos visuales de Dane Smith (Transformers, Harry Potter, Spiderman).

Esto es lo que cuentan de la trilogía, que será una saga de ciencia-ficción:

Tetris, una de las franquicias de videojuegos más reconocidas de todos los tiempos, es un primer proyecto perfecto para esta estrategia. Para nuestro proyecto de debut, Umbral Global Estudios llevará una de las marcas más queridas por varias generaciones en el mundo del videojuego a la pantalla grande como un épico thriller de ciencia ficción.

Hoy en día hay muchas grandes fuentes sobre las que construir una superproducción cinematográfica y los videojuego son sin duda una categoría increíble por su gran número de seguidores internacionales. Estamos muy emocionados de traer a los fans de Tetris de todo el mundo esta historia épica en forma de una gran película.

Está por verse. Ya sabemos lo que pasó con Pixels.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario