viernes, 17 de junio de 2016

Broma basada en ‘El Conjuro 2’ aterroriza

El género de terror en el cine es uno de los favoritos del público, aunque sufran con los personajes, los gritos y las apariciones paranormales, sigue siendo uno de los temas más redituables en la taquilla.


Hace tan solo una semana se estrenó El Conjuro 2, que narra el caso de Ed y Lorraine Warren en Londres, específicamente en la casa Enfield, donde un demonio poseyó a una niña de 11 años y se convirtió en uno de los casos de posesión demoniaca más conocidos en el país europeo.

El éxito en la taquilla es innegable y no decepcionó a los fans de El Conjuro que se estrenó en 2013.

Como parte de la promoción de la cinta en Brasil, el director James Wan se unió al programa brasileño de Silvio Santos, donde se dedican a hacer bromas pesadas, y esta vez se inspiraron en los sucesos de El Conjuro 2.

En el video se observa la planeación de toda la escenografía, los efectos, el montaje, la preparación de los actores y la llegada de los visitantes.

Una mujer narra que su hija tiene un problema psicológico, pero que necesita que alguien la cuide un par de horas mientras ella hace algunos encargos, por supuesto que todo se torna raro cuando de la habitación sale un sacerdote y al interior de la habitación hay muchos crucifijos.

Así comienzan a suceder extrañas cosas en la habitación y por supuesto los visitantes caen en la broma, por supuesto llevándose un buen susto primero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario