jueves, 2 de junio de 2016

Felipe Calderón me chocó y sus guardias me apuntaron con armas: afectado

Felipe Calderón me chocó y sus guardias me apuntaron con armas: afectado
"Yo venía transitando por la (calle) Adolfo López Mateos, venia tranquilo y pasa la Suburban (...) de Felipe Calderón", señaló en testimonio videograbado.
Quién conducía el vehículo “no vio el alto y se lo voló y me impacta en el camino”, agregó.

Tras el impacto, Gutiérrez Canul bajó de su vehículo y entonces “me agarran los federales y me ponen una pistola en la cabeza”.

En ese momento de distracción bajaron a Felipe Calderón junto con “Trini” García y se lo llevaron en otro vehículo. Y de Calderón “ni sus luces”.

El presunto afectado señaló que desmiente lo que Calderón Hinojosa dijo en Twitter, sobre que una camioneta “lo estampó en la entrada de Kantunilkín”.

“Desmiento y responsabilizo al ex presidente” de lo ocurrido, además de las lesiones que sufrió por el impacto, concluyó el ciudadano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario