martes, 14 de junio de 2016

Que Cher se está muriendo

Desde hace 30 años se sabe que Cher ha luchado contra el síndrome de Epstein-Barr. Sin embargo, actualmente surgieron fuertes rumores respecto a su estado de salud. Dichas versiones aseguran que la vida de la intérprete estadounidense está en peligro.
Según el portal "Radar Online", el tiempo de vida de la cantante y actriz está a punto de terminar. Un artículo publicado este lunes aseguró que una fuente cercana a la familia de Cher "sabe que le queda poco tiempo" y que, además, enfrenta un problema renal fuerte. 

Recordemos que el año pasado la cantante tuvo que cancelar una gira y llevar permanentemente un monitor cardíaco por un grave problema de salud. 

En torno a esta problemática, también se asegura que Cher está poniendo sus propiedades a nombre de algunos miembros de su familia para asegurarse de que todo esté en orden después de su muerte. un dato: la fortuna de la exesposa de Sonny Bono asciende a los 355 millones de dólares.

Cabe señalar que Cher cumplió 70 años el pasado 20 de mayo y que desde hace dos años desea dejar atrás los problemas que ha tenido con sus seres queridos más cercanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario