sábado, 4 de junio de 2016

Supuesto asesino de Indiana se inspiró en filme 'The Purge'


Indianápolis, Indiana Un hombre de Indianápolis fue acusado de asesinar a tres personas en un periodo de cuatro días y las autoridades dicen que se inspiró en la película de horror 'The Purge'.

Una testigo dijo a los detectives que Johnathan Cruz, de 19 años, le dijo que había 'purgado' al matar y robar a la gente, según documentos oficiales presentados el miércoles. La policía afirmó que esto hacía referencia al filme de 2013 protagonizado por Ethan Hawke, en la cual una noche al año se permite cualquier crimen.

El fiscal del condado de Marion, Terry Curry, dijo que los ataques ''al parecer fueron 100 por ciento azarosos'' y que sopesaría recomendar que se le aplique la pena de muerte.

''Justo cuando crees que no puedes experimentar nada más inexplicable e impactante, como con frecuencia nos sucede, te ves confrontado con circunstancias que casi te dejan sin palabras'', dijo Curry.

La primera audiencia de Cruz, relacionada con tres cargos de homicidio y varios cargos graves más estaba programada para la tarde del jueves.

Los documentos de la corte dicen que Cruz mató a disparos a Billy Boyd y Jay Higginbotham el 12 de mayo y a José Ruiz el 15 de mayo, en una serie de ataques en el oriente y norte de la ciudad. También está acusado de robar a mano armada a un hombre el 14 de mayo.

Curry dijo que Cruz ''se fue a una purga solitaria de cuatro días''. Los detectives encontraron un mensaje de texto de Cruz con fecha del 2 de mayo que decía: ''Ahora purgo cada noche''.

Cruz ya estaba encarcelado desde su detención el 16 de mayo por cargos graves tras una confrontación en un restaurante con una adolescente dos días antes.

Su abogado en ese caso no respondió de inmediato mensajes telefónicos solicitando comentarios.

En agosto de 2014, una broma de un estudiante de secundaria que tuiteó sobre una inminente ''purga de Louisville'', en donde la ciudad de Kentucky sería azotada por el crimen, causó una tormenta en redes sociales y obligó a escuelas y otras organizaciones a cancelar eventos. Nunca se realizó. La policía se negó a tomar acción contra el estudiante, pero el sargento del Departamento de Policía de Louisville dijo que se toman muy en serio cualquier amenaza ''que motive e incite la violencia en nuestra comunidad''.


Una escena de como será la siguiente película de "The Purge" y te des una idea que es lo que hizo este tipo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario