sábado, 18 de junio de 2016

Venden mansión de Playboy a mitad de precio

Venden mansión de Playboy a mitad de precio

Un acuerdo tentativo de venta de la mansión Playboy en Holmby Hills se alcanzó por 105 millones de dólares, la mitad de su precio de venta original, difundió hoy el diario Los Angeles Times.
Hace seis meses cuando se dio a conocer la venta de la polémica y legendaria propiedad como zona de diversión erótica su precio fue de 200 millones de dólares. Con la venta será el fin de una era de la propiedad, así como de su dueño Hugh Hefner.

Daren Metropoulos, de 32 años e hijo del multimillonario inversionista C. Dean Metropoulos, es quien firmó el contrato para comprar la exclusiva residencia en el oeste de Los Ángeles.

La mansión fue sede de un sinnúmero de fiestas en la piscina, veladas extravagantes e incluso algunas bodas de Hollywood en los últimos años, así como una puerta giratoria para el deambular de esculturales amigas de Hefner.

“Fue un estilo de vida”, declaró Pamela Anderson, quien apareció en la portada de la revista por 14 veces y quien expresó que asistir a la mansión Playboy fue como ir a la universidad. El sitio estaba lleno de intelectuales, sexo, rock and roll, arte, y todas las cosas importantes".

También reveló en su última aparición en Playboy que estaba "segura de que uno de mis hijos fue concebido allí".

A Hefner, de 89 años de edad y fundador de Playboy, se le permitirá permanecer en la residencia durante el resto de su vida, lo que formó parte de la condición de la venta.

Según los informes, Metropoulos planea combinar la finca con una propiedad vecina que le compró a Hefner en el 2009 por 18 millones de dólares.

La propiedad de la mansión Playboy fue construida en 1927 y adquirida por Hefner en 1971 por alrededor de un millón 100 mil dólares lo que en ese tiempo se consideró entre las operaciones más caras en la historia de Los Ángeles.

La mansión cuenta con suite principal de dos niveles, 29 habitaciones cocinas de lujo, una sala de juegos, una bodega y una sala de proyección con un órgano de tubos incorporado y licencia de la ciudad para tener zoológico.

Esta tiene colección de viveros y jardines botánicos que sostienen una colección de aves exóticas y monos, pavos reales albinos y otros animales que son conocidos por vagar libremente a través de prados ondulantes y jardines formales.

Además tiene gimnasio, pista de tenis, un huerto y la piscina junto con una casa de huéspedes de cuatro dormitorios.

La venta de la mansión marca el último cambio para la legendaria marca Playboy. En el invierno, la revista eliminó totalmente fotos de desnudos de sus páginas tras culpar a la cultura de la pornografía de Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario