viernes, 1 de julio de 2016

Presentan nueva escuela de ‘Harry Potter’

Una de las ocho escuelas de magia y hechicería creadas por la autora J.K. Rowling, ahora se puede analizar a profundidad. Para promocionar la próxima película del universo de “Harry Potter”, la autora ha publicado un texto en la página de internet Pottermore.com, especializada en todas las noticias relacionadas con su mundo literario, tanto en letras como en la pantalla grande.
La película “Fantastic Beasts and Where to Find Them” (“Animales Fantásticas y Dónde Encontrarlos”), llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de noviembre, donde el protagonista, Newt Scamander, se encontrará con estudiantes de la escuela Ilvermorny de Magia y Hechicería. Este lugar ideado por la autora de los libros de “Harry Potter”, J.K. Rowling, ahora tiene una historia completa, la cual se encuentra de manera exclusiva en Pottermore.com.

A través de un video publicado en su Twitter, Facebook y YouTube oficial, Pottermore anunció esta nueva adición a su página de internet. “Lejos a través de los océanos, y a miles de millas de la legendaria Hogwarts, en lo alto del Monte Greylock, oculta entre bosque, nubes y hechizos, se encuentra uno de los más grandes secretos del mundo mágico”, explica la voz en off del video, donde se revelan algunos detalles de la historia de Ilvermorny, una escuela de magia Norteamericana, y se invita al espectador a leerla completa a través de su página.

El video promocional cuenta con más de 4 mil vistas en YouTube, más de 81 mil reproducciones en Facebook y más de mil retweets en Twitter, a tan sólo unas cuantas horas de su publicación el 28 de junio. Acumula cerca de tres mil likes en Twitter y casi 7 mil reacciones en Facebook, todas “me gusta”, “me encanta” y “me asombra”. El video termina diciendo: “y este noviembre, prepárate para explorar toda una nueva era del mundo mágico”, con el logo de la próxima aventura fílmica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario