jueves, 14 de julio de 2016

Trabaja como 'Maestra Pokémon Profesional'

Sí todos están jugando Pokémon Go en estos momentos, desafortunadamente, muchos tienen obligaciones que cumplir por lo que no pueden entrenar o capturar monstruos todo el día. Con eso en mente, una joven emprendedora ha decidido poner a disposición sus servicios como "Maestra Pokémon Profesional".
Se trata de Ivy St. Ive, editora en jefe de la revista Silica, quien por 20 dólares la hora, promete hacer todo lo posible para que te conviertas en el mejor entrenador del mundo.

Ella se paseará por la ciudad en periodos de 1 a 4 horas capturando todos los monstruos que aparezcan, o bien, aquellos que tengas predilección; además de el contador de incubación de huevos subirá en el proceso. Lo único que tienes que hacer es darle tu clave de acceso a tu cuenta de Pokémon Go y comprobar tu identidad (no desea verse involucrada con cierto tipo de personas).

En estos momentos podrías dudar de ella, bien podría ser un engaño para obtener información de terceros sin ningún esfuerzo; sin embargo, ella asegura que se trata de algo serio, pues sabe lo que es ser un fan de Pokémon, puesto que ella misma lo es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario