lunes, 1 de agosto de 2016

¡El empleo de tus sueños! Hasta 64 mil dólares por tomar cerveza

Ciudad de México.- El Museo Nacional de Historia de Estados Unidos, podría tener el empleo de tu vida, se trata de viajar por el país probando todo tipo de cervezas por 64 mil 650 dólares al año.
Con sede en Washington, el museo y parte del prestigioso instituto Smithsonian, quiere contratar por tres años a especialistas en cerveza para que prueben todo tipo de estas bebidas a lo largo de Estados Unidos.
“La producción de cerveza ha sido parte importante de la experiencia estadounidense desde antes de la fundación de la nación y hoy en día sigue formando parte de la industria y de la vida de la comunidad”, dijo Susan Evans, directora del programa de historia de la alimentación del Instituto Smithsonian.
Para realizar el trabajo, el experto tendrá que escribir artículos, reunir material de archivo y conducir investigaciones dentro del ámbito de la historia de la alimentación y la bebida para utilizarlas en exhibiciones.
Saturada por la cantidad de solicitantes, la página de empleos del museo se colapsó apenas salió la oferta para el trabajo. “Cientos de miles de personas han visto la oferta”, dijo Evans.
Para la contratación se está considerando a los candidatos con mejor grado académico y que tengan certificados de estudios, preferentemente aquellos con especialidad en la industria cervecera, indicó Evans.
El afortunado tendrá la responsabilidad e documentar la historia de la cerveza en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario